El intendente de Esteban Echeverría y candidato a diputado nacional por Unión Federal, Fernando Gray, se definió como un “peronista rebelde” y cuestionó duramente a La Cámpora y a Juan Grabois. “No puedo permitir que la voz de Buenos Aires la lleve adelante Grabois”, afirmó en una entrevista con Javier García en Rivadavia Studio.
Gray explicó su ruptura con Fuerza Patria y calificó de inaceptable la presencia de sectores que, según él, han intentado “tomar tierras” en su distrito. Además, denunció que La Cámpora dividió al peronismo en todo el país y criticó que la lista oficialista excluyera a intendentes bonaerenses.
El dirigente también se refirió al gobernador Axel Kicillof y al presupuesto provincial, señalando que la falta de aprobación refleja la fractura interna en el peronismo. En cuanto a la oposición y a Milei, sostuvo que la alternativa “no puede ser Grabois y La Cámpora” y prometió ser un contralor serio, sin “tirar piedras”, pero exigiendo explicaciones sobre la deuda y privatizaciones.
Gray fue crítico del presidente Javier Milei, a quien consideró “muy debilitado” y “desconectado de la realidad”, y denunció financiamiento de campaña de sectores vinculados al narcotráfico, en referencia al excandidato José Luis Espert. También cuestionó la “falta de seriedad” de algunos diputados y prometió aportar “un poco de seriedad” al Congreso.





