El economista y dirigente de La Libertad Avanza, José Luis Espert, anunció este lunes que pone fin a su postulación a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, luego de que el presidente Javier Milei aceptara su renuncia.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, Espert afirmó que la decisión responde a su convicción de priorizar el proyecto de país impulsado por el gobierno y de no permitir que se vea afectado por “una operación claramente orquestada por un sistema que destruyó a la Argentina por décadas”, acompañada de “un despiadado juicio mediático” hacia su persona.

“Desde que el Presidente asumió, está llevando adelante un cambio con el esfuerzo y acompañamiento de la mayoría de los argentinos”, sostuvo el ex candidato, y agregó que demostrará su inocencia ante la Justicia “sin fueros ni privilegios”.

Espert también se dirigió a sus compañeros de La Libertad Avanza para instarlos a mantener firme la campaña: “No se dejen psicopatear. Utilicen cada segundo que queda hasta la elección para explicarle a los argentinos la oportunidad que tenemos por delante”.

El dirigente liberal concluyó su mensaje destacando que “el tiempo demostrará que no somos todos lo mismo” y reafirmó su compromiso con el proyecto de país que emprendieron junto al presidente Milei.

Tendencias